Pelusas

viernes, 6 de abril de 2012



"Voy a llevarte al final de mañana, Voy a llevarte al final de mi mundo..."
"Voy a llevarte al final de mañana, Voy a llevarte al final de mi mundo..." "Voy a llevarte al final de mañana, Voy a llevarte al final de mi mundo..." "Voy a llevarte al final de mañana, Voy a llevarte al final de mi mundo..." "Voy a llevarte al final de mañana, Voy a llevarte al final de mi mundo..." "Voy a llevarte al final de mañana, Voy a llevarte al final de mi mundo..." "Voy a llevarte al final de mañana, Voy a llevarte al final de mi mundo..." "Voy a llevarte al final de mañana, Voy a llevarte al final de mi mundo..."


"Voy a hacer lo mío y tú haces lo tuyo. Tú eres tú y yo soy yo, y si al final, terminamos juntos - LO CUIDARÉ."
[Two Women]



"Todavía te veo en mis sueños. Por lo general, tus brazos están siempre alrededor de mi cuerpo. Y curiosamente siempre despierto cuando se juntan nuestros párpados, nuestras bocas, pero cada sueño como éste es aterrador. De aquellos tiempos en que cada carta de amor bajo la almohada fue más poético que el anterior. Está en revivir esos recuerdos que me doy cuenta de que ya no he querido a nadie más de esta forma. Mi amor hoy dia no te tengo, mañana podría ser distinto."[Two Women]

No hay comentarios:

Publicar un comentario