Pelusas

sábado, 21 de abril de 2012



Parte de él:
Que tengo aquí que lindo es, es un tesoro que descubrí, es muy simple decir que no hay más que pedir, ¿Qué es lo que ves a tu alrededor?, tanta abundancia, tanto esplendor, te hace pensar... que yo no necesito más... regalitos así tengo miles, aunque aveces no sepa que son, quiere no se mas Bob tengo 20, pero yo... en verdad, quiero maaaaaaaaaaaaaaás...

Yo quiero ver algo especial, yo quiero ver un bella danza y caminar con los ¿Cómo se llaman? ¡Ha, pies! solo nadar no es original, ¿porque no tener un par de piernas?, y salir a pasear ¿como dicen? a pie, y poder ir a descubrí que ciento al estar bajo el sol, no tiene fin quiero saber mas mucho más, ¿Qué debo dar para vivir fuera del agua?, ¿Qué hay de pagar para un día completo estar?, pienso que allá lo entenderán, puesto que no prohíben nada, ¿Por qué habrían de impedirme ir a jugar?, O a estudiar ¿Qué hay por saber?, con mis preguntas y sus repuestas, ¿Qué es el fuego? ¿Qué es quemar?, lo podré veeeer, ¿Cuándo me iré?, ¡Quiero explorar! sin importarme cuando volver, el exterior quiero formar parte de él.

¡Es tan hermoso...!(Admiración)

Quiero que sepas que bien estarás, quisiera poder quedarme a tu lado, me gustaría tanto verte feliz, y disfrutar bajo el sol, tu compañía sin condición, ¡Yo volveré!, ¡Ya lo veras! por tí vendré.

(Cangrejo: Debemos olvidarnos que este desastre sucedió. El Rey del Mar nunca lo sabrá, ¿Se lo dirás? ¡Yo no se lo diré! (: Todo el mundo en paz)

No sé qué hacer, ¿Cuándo será?, pero yo debo aquí regresar, ¡¿cierto que si?!, puedo formar parte de éeeeeeeeeeeeel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario